Menú

Facultad de Educación

Aplicaciones anidadas

Aplicaciones anidadas

Imagen del Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas

Imagen del Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas

Presentación

Durante el curso 2020/2021, el Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa será presencial, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Acto de bienvenida del Máster en Inclusión-Exclusión Social y Educativa

Las clases del Máster comienzan el martes 6 de octubre a las 16:00 horas, ya que el lunes 5 de octubre es no lectivo por ser la inauguración oficial del curso académico.

La presentación del Máster se celebrará el martes día 6 de octubre, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación. El profesor Juan Manuel Escudero Muñoz hará una breve conferencia con el título "Exclusión e inclusión en tiempos de pandemia, y más allá". La finalidad de este acto de presentación es:

      1. Explicar al alumnado todas las cuestiones relacionadas con la organización del máster y el desarrollo de sus actividades a lo largo del curso.

      2. Aclarar aquellas dudas que puedan generar conflictos posteriores a los estudiantes en la dinámica del máster.

Será el momento oportuno, pues, para clarificar aquellas cuestiones de diversa índole que tengan que ver con el máster en sus diversas dimensiones.

Os saludan atentamente M.ª Jesús Rodríguez Entrena y Francisco J. Ibáñez López, coordinadora y secretario, respectivamente, del máster solicitado.

 

El propósito general del Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa es abordar las desigualdades sociales y educativas en tiempos de globalización desde una perspectiva de inclusión-exclusión, tomando en consideración valores y principios propios de una visión democrática, justa y equitativa de la educación en contextos formales y no formales.

 
El plan diseñado analizará las políticas sociales y educativas relacionadas con el propósito general enunciado, así como el desarrollo de las mismas a través del amplio abanico de programas y prácticas socioeducativas que están realizándose a escala internacional, nacional y regional y que merecen ser tomadas como referencias para la elaboración e implementación de proyectos en nuestro propio contexto.

Curso 2020-21 (Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas)

Ficha del Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas

Ficha del Máster

Centro docente:
Facultad de Educación

Tipo de enseñanza:
Presencial

Idioma:
Español

Duración:
Un año

Créditos ECTS:
60

Título:
Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas

Plazas nuevo ingreso 2020-21:

45

Becas, ayudas y de movilidad:
Nacional
Internacional

Calculadora de matrícula - Máster Universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa: Políticas, Programas y Prácticas


Cargando datos...