Facultad de Educación

La figura del orientador es atender las consultas del alumnado sobre el desarrollo del TFG. Existe un orientador por cada área de conocimiento, con el fin de cubrir las cuestiones concretas asociadas a los contenidos de las diferentes asignaturas de la titulación. Cada orientador tiene un horario específico, según se recoge en el listado de los mismos. Además, la herramienta Apúntate, incluida en el sitio del TFG del Aula virtual, permite solicitar las tutorías con los orientadores de una manera organizada y efectiva. Por último, a cada tutoría deberás llevar el documento “Registro de asistencia a orientación del TFG”, que cada orientador firmará al término de la misma.

Vídeo: Orientadores para el TFG.

Listado de orientadores (calendario de orientación, lugar...).

Relación de áreas universitarias/asignaturas de la carrera/temáticas a trabajar.

Registro de asistencia a orientaciones.

- No es obligatorio asistir a ninguna sesión de orientación.
    - La calificación del TFG no está en función del número de veces que se ha acudido a recibir orientación.
    - Se utilizará para que los miembros de los Tribunales puedan saber quién/es ha/n dado información (si ha sido el caso) y quieren hacer algún tipo de consulta.

Ficha de seguimiento del profesorado orientador de TFG. Una vez finalizada la última tutoría, entregar el documento cumplimentado en Decanato.