Presentación

Los alumnos del Grado en Educación Infantil pueden realizar prácticas externas curriculares  y extracurriculares.

Prácticas curriculares

El plan de estudios del Grado en Educación Infantil contempla las siguientes asignaturas como prácticas curriculares:

Prácticas Internacionales

Los alumnos del Grado en Educación Infantil pueden realizar prácticas internacionales siguiendo las normas establecidas por la Universidad de Murcia.

Ver ofertas de prácticas extracurriculares disponibles actualmente para alumnos del Grado en Educación Infantil.

Prácticas extracurriculares

Los alumnos del Grado en Educación Infantil pueden realizar prácticas extracurriculares siguiendo las normas establecidas por la Universidad de Murcia.

Ver ofertas de prácticas extracurriculares disponibles actualmente para alumnos del Grado en Educación Infantil .