Facultad de Educación

¡Aviso! Acceso restringido para personal autorizado. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando en el boton Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

La Comisión de Grado en Educación Social de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia es el órgano de coordinación, seguimiento y control del título de Grado en Educación Social adscrito a la Facultad de Educación, quedando su funcionamiento por delegación de su Junta  de Centro y bajo su supervisión, en los términos establecidos en su Reglamento de Régimen Interno.
 
La Comisión de Grado en Educación Social de la Facultad de Educación  de  la  Universidad de Murcia recogerá las funciones que hasta el curso 2016‐2017 han sido asignadas en el art.º 31 del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad  de Educación de la Universidad de Murcia a la Comisión Académica y de Convalidaciones, aplicándolas a la titulación de Grado en Educación Social. Las decisiones aprobadas en esta  comisión serán elevadas a la Junta de Facultad para su posterior aprobación.

  • Responsable de la definición, actualización y coordinación del título
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará publicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación del Sistema de Aseguramiento de Calidad del Centro en esta titulación.

Composición

1. El Vicedecano de Grado (por delegación del Decano de la Facultad de Educación), quien la presidirá. 
2. El Jefe de Secretaría de la Facultad de Educación (o un representante del Personal de Administración y Servicios en el que delegue), quien actuará como secretario. 
3. El Coordinador de Grado. 
4. El Coordinador de Trabajos Fin de Grado de la titulación. 
5. El Vicedecano de Prácticas de la titulación. 
6. Un estudiante de los estudios del grado, escogido por los delegados de esa titulación y nombrado por Junta de Facultad al inicio de cada curso académico. 
7. Un número variable de docentes en correspondencia con las áreas de los departamentos adscritos a la Facultad de Educación que tengan docencia en el título de Grado. Serán nombrados por la Junta de Facultad (a propuesta de los Departamentos implicados) por periodos prorrogables de dos años.
8. Un representante de los departamentos no adscritos a la Facultad de Educación que tengan docencia en el Grado. Será nombrado por la Junta de Facultad a propuesta de los Departamentos implicados (que serán quienes coordinen la elección del mismo), y por periodos prorrogalbes de dos años.

Miembros

PRESIDENTE

SEBASTIAN MOLINA PUCHE

COORDINADORA  DEL TITULO

SILVIA MARTINEZ DE MIGUEL LOPEZ

DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR

TITULAR: NURIA ILLAN ROMEU

SUPLENTE: ISABEL GUTIERREZ PORLÁN

ESTUDIANTE

GARCIA VALERA, MARIA JOSE

MIDE

TITULAR: FRANCISCO JAVIER PEREZ CUSO

SUPLENTE: MIRIAM MARTINEZ JUAREZ

PAS

TTULAR: CARMEN M. SOLER LAPUENTE

SUPLENTE: JUAN JOSE CACERES SANCHEZ

PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN

TITULAR: FRANCISCO BEMEJO BRAVO

SUPLENTE: MARIA DOLORES GALIAN CONESA

SOCIOLOGÍA

 LOLA FRUTOS

TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN

TITULAR: MARGARITA CAMPILLO DIAZ

SUPLENTE. JOSE ANTONIO RABADAN RUBIO

COORDINADOR DE TFG

ANTONIA MARIA SANCHEZ LAZARO

VICEDECANO DE PRACTICAS

SALVADOR ALCARAZ GARCIA

ANTROPOLOGÍA SOCIAL JAVIER ELOY MARTÍNEZ GUIRAO