Facultad de Educación

1ª Convocatoria de Actividades Culturales

 

  • Convocatoria:

    Apreciado alumnado, apreciados/as compañeros/as del PAS y PDI:
    Desde el Vicedecanato de Cultura y Comunicación, se informa que queda abierta la Primera  Convocatoria de Actividades Culturales de la Facultad de Educación para el curso 2021/2022.
    Las solicitudes han de ser presentadas con registro de entrada en la Secretaría del Decanato y el plazo de presentación de las mismas finaliza el próximo 24 de septiembre, a las 14:00 horas.
    Las actividades que se soliciten deberán materializarse durante el primer cuatrimestre.
    Recordamos que existen tres modalidades de actividades culturales.
    Modalidad 1.  Actividades adscritas a una o varias asignaturas. Su solicitud se formaliza a través del ANEXO I.
    Modalidad 2. Actividades dirigidas a todo el personal de la Facultad. Se realizarán preferiblemente en el complemento docente. Su solicitud se formaliza a través del ANEXO II.
    Modalidad 3. Actividades dirigidas a los grupos de investigación. Su solicitud se formaliza a través del ANEXO III.
    Concedida la actividad, para las modalidades 1 y 2 los solicitantes deben difundir la actividad en el Aula virtual y enviar al vicedecanato de Comunicación y Cultura la información que deseen difundir.
    En el enlace que se indica a continuación podréis descargar tanto las plantillas de solicitud como el Reglamento de Actividades Culturales:
    https://www.um.es/web/educacion/proyeccion/actividades-culturales
    Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos de antemano vuestra participación e implicación en la vida cultural de nuestro centro. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el Decanato.
    Un cordial saludo.
     
  • Resolución: