Facultad de Economía y Empresa

La siguiente tabla contiene el histórico de trabajos de esta titulación. Los títulos correspondientes a los trabajos anteriores al curso 14-15 se corresponden con la línea en la que se desarrollaron. Consulte aquí los títulos específicos de dichos trabajos.


Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.
Curso 2011/2012
  1. An examination of the mediating role of sense of brand community on loyalty in an online social network context.
  2. Gobierno corporativo y opinión del auditor: evidencia para la pyme española
  3. Divulgación del presupuesto de los gobiernos centrales: un análisis internacional
  4. Antecedentes humanos y organizativos de la gestión estratégica del conocimiento: el modelo tho emociones y resistencia al cambio de las actitudes
  5. Regulation, supervision and accounting conservatism in banks
  6. Formación e innovación: el papel mediador de la eficacia de los directivos
  7. Efecto de la gestión de los recursos humanos en la gestión de la calidad total: el papel mediador del capital humano personajes de marca: estímulo
  8. Influencia de la DERH en los resultados mediante la combinación de modelos de proceso y contenido
  9. Loan supply and bank conservatism over the financial crisis
  10. Determinantes del crédito comercial concedido por start-ups españolas
  11. Efectos de los anuncios macroeconómicos en los mercados de bonos y acciones españoles
  12. Debt maturity structure and financial crisis
  13. Las comunidades virtuales de marca como herramienta para la creación de un vínculo emocional con la marca
Curso 2010/2011
  1. Dynamic capabilities in innovative product's development: The role of innovation strategy.
  2. Fallo y recuperación de servicio: un análisis comparativo entre servicios con alta y baja interacción personal con el proveedor
  3. Efecto mediador de la justicia percibida y la respuesta emocional sobre el comportamiento del consumidor en las actividades de ocio
  4. Orientación al aprendizaje, capacidad de absorción y dinamismo de mercado: efectos sobre el desempeño de la innovación
  5. Antecedents of post-payment and pre-payment mobile commerce adoption services
  6. Estudio del cumplimiento de los límites al endeudamiento en las administraciones locales
  7. Calidad de la información financiera, plazo de la deuda y eficiencia de la inversión
  8. El impacto de la reputación del director general en la retribución del equipo de alta dirección
  9. Contribución familiar al desempeño empresarial: papel clave del capital familiar y la reputación
  10. Los procesos de creación de conocimiento y la cultura organizativa como activos determinantes de la creatividad
  11. Are we using wrong letters? An analysis of executive stock options Greeks
  12. Efectos de la experiencialidad en la relación marca-consumidor: experiencia de marca versus valor funcional
  13. Personajes de marca: estímulo generador de las experiencias afectivo-sensoriales
  14. Características del consumidor como antecedentes de la percepción de riesgo entre marcas de distribución y marcas de fabricante: implicaciones en la injusticia de precios
  15. Determinants of values-driven motives in the consumers' attributions of CSR.
  16. Emociones y resistencia al cambio de actitudes
  17. Orientación, alianzas y actuación institucional: determinantes de la innovación radical e incremental en el éxito de nuevos productos
  18. Familiness, supervisión del CEO y resultados empresariales
  19. Decisiones financieras y genero en las pequeñas empresas españolas de nueva creación