Facultad de Economía y Empresa

Progreso y permanencia en los estudios iniciados

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula la permanencia de los estudiantes en los estudios que están cursando. Dicha normativa establece aspectos como qué se entiende por dedicación a tiempo completo y a tiempo parcial de los estudiantes, cuáles son los créditos mínimos para continuar los estudios o las convocatorias existentes por asignatura y curso. Puedes ver más información, así como la normativa completa en nuestra página dedicada al Progreso y permanencia en los estudios iniciados.

Reconocimiento de créditos cursados por los estudiantes de aplicación en los grados y másteres

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula cómo los estudiantes de Grado y Máster pueden recibir el reconocimiento de créditos por actividades académicas, culturales, etc. Esta normativa establece los tipos de actividades por los que los estudiantes pueden tener reconocimiento de créditos, los plazos de solicitud, etc. Puedes ver más información, así como la normativa completa en nuestra página dedicada al Reconocimiento de créditos en estudios de grado y máster.

Los estudiantes actuales del máster podrán acceder al nuevo título de máster mediante la aplicación de una Tabla de Adaptación confeccionada a tal efecto por la Comisión Académica del Máster, en la que se indicarán cuales de los contenidos adquiridos en el plan a extinguir se adaptan a las competencias y contenidos del nuevo Máster, que se implantará en el curso académico 2010/2011.

En ese plan de adaptación se pretende dar facilidades a la posibilidad de adaptación al nuevo Máster para aquellos alumnos con asignaturas por pendientes de superar, atendiéndose en cualquier caso a lo establecido por el procedimiento común de la Universidad de Murcia, a alumnos procedentes de otros títulos de Máster o procedentes desde otras universidades.