Facultad de Economía y Empresa

   Algunos trámites que puedes solucionar sin necesidad de desplazarte a la Secretaría del Centro:

Desde tu Campus Virtual puedes...

Desde la Web del Centro, puedes...

Solicitud de admisión por Traslado de expediente.

Solicitud de reconocimiento de asignaturas.

Solicitud de Cambio de Grupo (cumplimentar el formulario y después traer la documentación, que pueden entregar en la Conserjería de la Facultad).

Autorización a terceros.

Y más… 

Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia (xxx@um.es), indicando nombre, apellidos, dni y titulación que cursas,  puedes escribirnos a secretariaeconomia@um.es y...

  • Solicitar información o resolver dudas sobre tu expediente, trámites o normativa académica.
  • Solicitar Baja/Anulación de matrícula en los plazos establecidos para ello.
  • Estudiantes de movilidad: resolver cualquier incidencia que afecte a tu compromiso académico o matrícula en la UM.
  • Ampliar  matrícula: si estás fuera participando en un programa de movilidad, el trabajo o cualquier otra circunstancia no te permite acudir a Secretaría.