Procedimiento para solicitar traslado de expediente

Estudiantes matriculados en titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa  que deseen continuar estudios universitarios en otra Universidad

Como paso previo debes ponerte en contacto con la Universidad o el Centro donde desees continuar tus estudios para obtener información acerca de los requisitos, plazos y forma de solicitar admisión en dicha Universidad o Centro

Documentación a enviar al correo electrónico secretariaeconomia@um.es

  • Carta de admisión del Centro de destino
  • DNI en vigor
  • Carnet de Familia Numerosa  en vigor (en su caso)
  • Recibo de tasas pagado. Podrás generar un autorecibo y pagarlo a través de GURUM

Documentación a aportar en el Centro de destino:

La Secretaría te entregará un resguardo del traslado junto con el original (verificado y sellado) del recibo de tasas. Esta es la documentación que tendrás que aportar al Centro donde continuarás tus estudios.

Cumplimentando este trámite, remitiremos de oficio a la Universidad donde continúes tus estudios Certificado Académico Oficial (traslado de expediente)

Ten en cuenta que, una vez formalizado el traslado dejarás de ser alumno de esta Facultad y pasarás a ser alumno del nuevo Centro.

Habitualmente esta gestión se realiza durante el periodo de matrícula.

Las universidades podrán exigir a los estudiantes, como condición previa para formalización de la matrícula, traslado de expediente, expedición de títulos, certificados o cualquier otra prestación de servicios, el pago de las cantidades pendientes por servicios académicos o administrativos del mismo o anteriores cursos académicos, pudiendo establecer sobre estas cantidades un recargo que se calculará aplicando a los importes adeudados el interés legal del dinero