Trámites de Secretaría que puedes hacer de forma no presencial

Algunos trámites que puedes solucionar sin necesidad de desplazarte a la Secretaría del Centro:

Desde el Registro electrónico puedes..

  • Solicitar convocatoria de incidencias
  • Solicitud de admisión para continuar estudios en otra titulación. Estudiantes con estudios universitarios oficiales  iniciados en la UM que deseen cambiar de titulación dentro de la misma.
  • Solicitudes de aplicación al expediente de cr CRAU

Recuerda que también se pueden presentar documentos en los lugares contemplados en (Art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas):

  • Registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1. de la Ley 39/2015: Administración General del Estado, Administraciones de las Comunidades Autónomas, Entidades que integran la Administración Local y el sector público institucional
  • Oficinas de correos. En este caso tienes que entregar el sobre abierto para que sellen tu escrito con la fecha de entrega, y te faciliten copia del mismo. Ha de enivarse a la siguiente dirección: Secretaría . Facultad de Economía y Empresa, Campus de Espinardo. Universidad de Murcia. CP 30100 Murcia (España)
  • Representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España, si te encuentras en el extranjero
  • Oficinas de asistencia en materia de registros

Desde tu Campus Virtual puedes...

Desde la Web del Centro, puedes...

Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia @um.es, indicando nombre, apellidos, dni y titulación que cursas,  puedes escribirnos a secretariaeconomia@um.es  para

  • Solicitar información o resolver dudas sobre tu expediente, trámites o normativa académica.
  • Estudiantes de movilidad: resolver cualquier incidencia que afecte a tu compromiso académico o matrícula en la UM.