Normas de Whatsapp de Secretaría

SERVICIO DE ATENCIÓN POR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA - WHATSAPP 

 

Este servicio se pone en marcha en la Secretaría de la Facultad de Economía y Empresa a modo de prueba.

 

 

Ahora puedes resolver dudas y solicitar información a través del nuevo servicio WhatsApp de la Secretaría de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, una nueva vía para comunicarnos con nuestros usuarios, pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

 

Te atenderemos en el número:

 

logo whatsapp

 

 630335220

Añade a tu agenda el teléfono 630335220 o escanea este código QR

Qr para secretaría

Horario: de 9:00 a 14:00

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

El Whatsapp de la Secretaría estará atendido durante el horario laboral de Secretaría.

 

Durante los periodos de matrícula puede aumentar el tiempo de respuesta pues se dará prioridad a la atención presencial en el Centro.

 

No se responderán mensajes durante periodos no laborables: fines de semana, festivos y vacaciones.

 

CONSULTAS QUE SE ATIENDEN


Se atenderán consultas o dudas sobre cualquier aspecto relacionado con la Secretaría Administrativa en lo referente a sus instalaciones, horarios, información general de procesos , procedimientos frecuentes, admisión, trasldos, etc.

Se orientará en la búsquedad y localización de la información.

Si la consulta lo requiere, el personal remitirá al usuario/a al servicio, persona, página web, correo electrónico, formulario, etc., más adecuado para su correcta y rápida resolución

CONSULTAS QUE NO SE ATENDERÁN

  • Solicitud de información sobre expedientes académicos y datos de carácter personal.
  • Si la consulta es demasiado larga, compleja o requiere de datos de carácter personal para su respuesta, el usuario será remitido a una entrevista personal en el Centro.

COMPORTAMIENTO

  • Escribir de manera clara  y concisa

  • Utilizar un lenguaje apropiado y respetuoso

  • Evitar el uso de frases enteras en mayúsculas.

  • El personal a cargo del Whatsapp se reserva el derecho de cortar la conversación que se considere inapropiada.

PRIVACIDAD

  • La conversación mantenida en el WhatsApp será privada y no se requerirá identificación previa.

  • Las conversaciones podrán ser guardadas con fines estadísticos para la mejora del Servicio.

  • De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquiera de los datos que facilite el usuario de este servicio de mensajería instantánea será utilizado para la gestión del mismo.

Según las condiciones legales de WhatsApp, el sistema puede acceder periódicamente a la lista de posibles contactos del teléfono usado por la Secretaría. Se entiende que los usuarios de este servicio de mensajería instantánea de la Secretaría aceptan las indicadas condiciones legales al utilizarlo.