Visualizador de novedades

La Facultad participa en los seminarios organizados por la UMU y la Shanghai Jiao Tong University en Shanghái (China)

Los pasados 11 a 13 de noviembre el decano de la Facultad, D. Samuel Baixauli, y el Vicedecano de Relaciones Internacionales, D. Marcos Antón, participaron en los seminarios “Humanities, Business and Law: Shanghai Jiao Tong University-The University of Murcia Bilateral Workshop" organizados por la UMU en colaboración con la Shanghai Jiao Tong University (SJTU). Ambos participaron en la actividad del 12 de noviembre en la jornada "Sustainable Development in a new era: China and Spain" en el Antai College of Economics and Management de la SJTU, dirigiendo los talleres de ese día centrados en presentar la facultad y todas las posibilidades que ofrece la cooperación para estudiantes y profesores. En esta jornada también han participado John Hickin de ElPozo Alimentación y Manuel Rubio de Nike China.

Además, durante la estancia en la ciudad China, se han realizado visitas a la Shanghai University of Political Science and Law, con la que se ha iniciado una agenda de trabajo para firmar un acuerdo de colaboración próximamente, y a la Shanghai Normal University, con la que las Facultades de Economía y Empresa y Derecho han alcanzado un acuerdo preliminar de colaboración con su School of Finance and Business para el intercambio de estudiantes. 

La información completa de la participación de la UMU y de las Facultades de Derecho y Letras se puede consultar en la noticia relacionada.

Noticia relacionada:

Éxito de los seminarios de la UMU en Shanghai

Registration desk at Shanghai Jiao Tong University

Samuel expone en Jiao Tong University

ACEM - John Hickin de ElPozo Alimentación

Visita Shanghai Normal University

Visita Shanghai University of Political Science and Law

Recepción Martes 12 de noviembre