Departamento de Filosofía

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia agrupa al profesorado de cuatro áreas de conocimiento relacionadas con la Filosofía:

  • Área de Filosofía
  • Área de Filosofía Moral
  • Área de Lógica y Filosofía de la Ciencia
  • Área de Estética y Teoría de las Artes.

Dicho profesorado atiende la docencia en diversas materias que se imparten en Grados, Másteres y Doctorados, además de participar en grupos de investigación cuyos trabajos tienen proyección internacional en publicaciones, seminarios, congresos y otros eventos. Además, algunos miembros del Departamento colaboran con instituciones públicas y privadas llevando a cabo transferencia del conocimiento en sus respectivas especialidades.

El Departamento de Filosofía puso en marcha Daimon - Revista Internacional de Filosofía en 1989, y desde entonces la revista ha logrado situarse como una de las principales publicaciones de Filosofía de España y del mundo.

Destacados

Másteres

Másteres

Consulta los másteres del departamento.

LEER MÁS

Grados

Grados

Consulta los grados que imparte el departamento.

LEER MÁS

Doctorados

Doctorados

Consulta los programas de doctorado del departamento.

LEER MÁS

Atrás

Vacante de Editor/a Asociado/a para Antropología filosófica en la revista Daimon. Fecha límite: 1 de septiembre de 2019.

Cómo llegar

Facultad de Filosofía
Edificio Luis Vives
Campus de Espinardo
30100 Murcia

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Biblioteca General

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia