Facultad de Derecho

El presente máster universitario va dirigio a potenciar la investigación en Derecho, facilitando el conocimiento multidisciplinar mediante la oferta de asignaturas procedentes de distintas áreas de conocimiento, permitiendo además la especialización en determinadas líneas de investigación, de acuerdo con las asignaturas elegidas en la formación jurídica especializada.

Puesto que se trata de un máster diseñado especialmente para constituir el período de formación previo al acceso del período de investigación de un programa de doctorado, su finalidad es la de capacitar a los alumnos para realizar con éxito una tesis doctoral adecuada a las exigencias de calidad de las universidades españolas.

No obstante, no todos los alumnos que cursen este posgrado realizarán una Tesis Doctoral, por lo que existe otra finalidad añadida a la anterior para quienes acudan a estos estudios como una forma de especialización de cara al ejercicio profesional. Para ello pone a su disposición la experiencia docente e investigadora del profesorado (doctores en Derecho) de todos los Departamentos de esta Facultad.