1. Lugar.

La solicitud se presentará en la Secretaría del Centro (solicitar cita previa), mediante instancia dirigida al Sr. Rector de la Universidad.

2. Plazos

• Del 15 de junio al 15 de julio, para estudiantes que cumplan con los requisitos de acceso en la convocatoria de junio.
  • Del 1 al 15 de septiembre para estudiantes que cumplan con los requisitos de acceso en la convocatoria de septiembre. Solamente en el supuesto de que no hayan sido cubiertas las plazas ofertadas con las solicitudes presentadas en el mes de julio.

3. Número máximo de plazas a cubrir  se aprobará anualmente por Consejo de Gobierno .

El resto de información referente a ámbito de aplicación, criterios de admisión, documentación a aportar, etc., se encuentra disponible en la normativa sobre traslado de expediente de la Universidad de Murcia.