Facultad de Derecho

 Los estudiantes podrán obtener reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursados.

El estudiante puede hacer la solicitud para el reconocimiento en créditos de actividades universitarias acompañada de la documentación que acredita la realización. El Vicerrector o Vicerrectora, en quien el Rector haya delegado la competencia para cada una de las actividades, resolverá estas solicitudes.
Los estudiantes de la Facultad de Derecho que obtengan el reconocimiento académico de créditos por este tipo de actividades universitarias estarán exentos de cursar (según los créditos obtenidos)   asignaturas optativas .

La normativa que regula los créditos CRAU puede consultarse en la Sede Electrónica de la Universidad de Murcia y en la misma se establecen una serie de limitaciones a tener en cuenta. En caso de surgir alguna duda al respecto se recomienda consultar previamente con la secretaría.

Dirígete  a los servicios de la Universidad de Murcia con competencias en esta materia para obtener información concreta de actividades con reconocimiento de créditos CRAU:

Además, la propia Facultad y los Departamentos correspondientes expedirán aquellos certificados que afectan a representación estudiantil y alumnos internos.