Reconocimientos y transferencias de créditos

Reconocimiento de Créditos cursados por los estudiantes de aplicación en los Grados y Másteres

La Universidad de Murcia dispone de una normativa que regula cómo los estudiantes de Grado y Máster pueden recibir el reconocimiento de créditos por actividades académicas, culturales, etc. Esta normativa establece los tipos de actividades por los que los estudiantes pueden tener reconocimiento de créditos, los plazos de solicitud, etc. Puedes ver más información, así como la normativa completa en nuestra página dedicada al Reconocimiento de créditos en estudios de Grado y Máster.

En el apartado de impresos puede obtener el modelo de solicitud. En el mismo se detalla el procedimiento de solicitud y la documentación necesaria para su tramitación.

C/ Santo Cristo, 1, 30001. Murcia