No hagas colas innecesarias
Hay muchos trámites que puedes solucionar desde casa sin necesidad de desplazarte a la Facultad.
Desde tu Campus Virtual puedes...
-
Formalizar automatrícula y consultarla (MI CAMPUS).
-
Consultar tus datos académicos.
-
Descargar los recibos de matrícula o realizar el pago de tasas (SUMA Administrativa o GURUM).
-
Solicitar certificados académicos (MI CAMPUS o certificados.um.es).
-
Elegir la línea de investigación para el TFG o TFM.
Desde la Web del Centro, puedes...
-
Solicitar cita previa para la Secretaría. Tanto cita presencial como telefónica.
-
Disponer de información sobre planes de estudios, asignaturas y horarios.
-
Informarte sobre las guías docentes, profesores y horario de tutorías.
-
Informarte sobre trámites frecuentes (solicitud certificados, título, traslado…)
Descargar una serie de impresos:
-
Solicitud de admisión por Traslado de expediente.
-
Solicitud de reconocimiento de asignaturas.
-
Autorización a terceros.
-
Y más…
En el apartado de convocatorias en vigor de la Web de la Facultad de Derecho se publicarán, entre otras, las convocatorias de...
- -Solicitud de adscripción a grupo para estudiantes de nuevo ingreso en el Grado en Derecho.
- -Solicitud de cambio de grupo para estudiantes de Grado en Derecho de 2º curso en adelante.
- -Solicitud de convocatorias de incidencias por coincidencia en fechas de examen.
Desde tu correo oficial de la Universidad de Murcia (xxx@um.es) puedes...
-
Solicitar información o resolver dudas sobre tu expediente, trámites o normativa académica (indicando Apellidos, nombre - DNI - estudios ) escribiendo a secretariaderecho@um.es
Desde el Registro electrónico puedes..
- Consulta catalogo de procedimientos electrónicos de la Universidad de Murcia.