Servicio de Actividades Deportivas

La Universidad de Murcia a través de su Servicio de Deportes manifiesta su preocupación por el nivel de sedentarismo que esta Pandemia está provocando entre la comunidad universitaria y por supuesto entre la población en general. Por este motivo hemos estado elaborando unas sencillas rutinas de entrenamiento para que nuestros compañeros puedan hacer ejercicio en sus domicilios sin romper el necesario confinamiento. La palabra sencillo no debe haceros dudar de que en estos programas se ha puesto todo el esfuerzo, uniendo la experiencia y todo el conocimiento sobre las Ciencias del Deporte que atesoramos en el Servicio para aseguramos planes que preservan y mejoran la salud de todos los que hagan uso de ellos.
Os animamos a que os pongáis en marcha con el convencimiento de que no sólo va a mejorar vuestra salud física, sino que también mejorará vuestro estado de ánimo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.
Finalmente, queremos mandaros nuestro más afectuoso abrazo a vosotros y vuestras familias. 
#quedateencasa.

Ahora también puedes seguir nuestros consejos sobre nutrición para que puedas alimentarte adecuadamente durante el confinamiento. Accede desde AQUÍ o en la imagen abajo.
UMUnutrición
Formulario de Inscripción

Por favor, rellenad vuestros datos de contacto y responded a esta sencilla pregunta sobre el nivel de actividad física que realizabais antes del confinamiento. Muchas gracias desde el SAD.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.