Menú

Servicio de Actividades Deportivas

UMUwing chun

Trofeo rector

UMUwingchun. Wing Chun Kungfu es probablemente el estilo de WuShu (Boxeo/Artes Marciales Chinas) con mayor número de practicantes todo el mundo. Sus características y estrategia para la DEFENSA PERSONAL le convierten en un sistema perfecto para cualquier practicante interesado en aprender sin que tenga gran influencia su edad, sexo o condición física. Cualquier persona que tenga interés en la protección personal y de paso aprender algunas de las perlas de la antigua cultura china (filosofía, taoísmo, entrenamiento físico, cultura, etc…) puede hacerlo. El Wing Chun Kung Fu cambiará su vida. La ADAPTABILIDAD y flexibilidades de sus movimientos le convierten en un atractivo sistema de práctica y entrenamiento para aquellas personas que quieren hacer una disciplina que le permita practicar sobre cuerpo y mente a la vez.

Aplicaciones anidadas

Fechas y horarios wing chun

aa

 

AAFechas y Horarios

De 01/oct al 31/may.

Martes y Jueves de 20:30 a 22:00 h.

Recinto Deportivo Campus de Espinardo. Edificio Polivalente
Espacio: SALA CARPA

Visor de contenido UMUdeporte creditos

 

Créditos CRAU:

La asistencia computará para obtener, al final del curso académico, 1 crédito CRAU por cada 25 horas de actividad deportiva.

grappling01

 

Esta actividad está conveniada con Taows Academy. https://www.kungfuwingchun.es/
Toda la información necesaria os la facilitará la propia asociación.

 

 

 

 

aa

 

grappling02

AAPrecios

Colectivo

Mensual

Cuatrimestral

Alumnos

16,00

57,00

PAS/PDI

16,75

59,50

Antiguos Alumnos

17,50

62,00

No Universitarios

19,50

68,00

El pago se realizará mediante ingreso de la cantidad correspondiente en la siguiente cuenta bancaria: 2100 9723 68 0200247191.