Servicio de Actividades Deportivas

La Universidad de Murcia pone a disposición de su comunidad universitaria y de la sociedad en general su programación de actividades deportivas del presente curso. La amplia y variada oferta pretente que todos puedan encontrar su lugar de conexión con una práctica deportiva regular, que le proporcione bienestar físico y psicológico a la vez de fomentar un estílo de vida saludable. Aquí tienes disponible toda la información sobre la programación de actividades deportivas para el presente curso:

Ya puedes inscribirte en nuestras actividades. Después muchas dificultades abrimos las inscripciones para que puedas practicar tu deporte con nosotros.
Recuerda que puedes beneficiarte de nuestras Tarjetas Deportivas. Inscríbete en alguna de ellas antes de formalizar tu inscripción en nuestras actividades y benefíciate de las bonificaciones que hemos establecido para nuestros usuarios BasicUM o PremiUM. Descuentos no aplicables a las actividades impartidas por colaboradores de la UMU ni en las actividades propias de la Piscina Universitaria.
Para los usuarios PremiUM ofrecemos la posibilidad de reservar "baño libre". Diariamente de 7:30 a 12:00 h y de 21:15 a 22:15 h. Reserva en SUMA (sujeto a disponibilidad de plazas).
Inscripción limitada a 1 sólo turno por actividad (UMUfitness, UMUdeporte, Gimnasio). Haz tu reserva renovable de forma mensual en tu actividad y turno preferidos, al resto de turnos siempre puedes asistir mediante RESERCLASS.