Servicio de Cultura

Dirección y redes

Actividades Club Debate

Actividades Club de Debate

Junta directiva Club Debate

Junta Directiva

  • Presidente: Nacho Fenollar Portillo
  • Vicepresidenta: Blanca Sánchez Montoya
  • Secretario: Luis Jesús Romero Noguera
  • Tesorero: Favid Lax Camacho
  • Vocal: Arturo Madrid Ayllón
  • Vocal: Isabel Rodríguez Caro
  • Vocal: Lucía Álvarez Pereda
  • Vocal: Mauricio José Vásquez Valdivia
  • Vocal: José Fernando Bullón Molina

enlaces interes club de debate

Formación

Nacho Fenollar Portillo

 

Nacho, estudiante de Derecho en la UM, pertenece al Club de Debate de la UM desdnacho fenollare 2017, año en el que empezaría su andadura por el mundo del debate acudiendo a representar a la Universidad de Murcia en diferentes torneos a lo largo y ancho de todo el país.

Actualmente, como presidente de la asociación, junto a Luis Romero, coordina las formaciones internas y externas del Club de Debate. Tiene experiencia en organización escolar de torneos universitarios y, además de formación para la preparación de debatientes a torneos de materia regional, nacional e internacional.

En el curso académico 2017/2018 pasó a ser Vocal de la asociación y en los cursos 2020/2022 Presidente, así como organizador de diferentes eventos relevantes para la vida del Club como la VII Liga de Debate de Bachillerato y formador de la misma o Jefe de Staff y organizador de diferentes torneos nacionales con sede en Murcia. Semifinalista en diferentes torneos nacionales y seleccionado para representar a la Universidad de Murcia en el Campeonato Mundial de Debate en Español.

Luis Romero

Luis Romero Noguera

Estudiante del Grado en Ciencias Políticas, Gobierno y Administración Pública en la Universidad de Murcia. Comenzó a debatir en 2014, en el formato académico, y con el formato Parlamentario Británico en 2017, cuando entró al Club de Debate de la Universidad de Murcia.
Luis Romero

Ha participado en varios torneos del circuito nacional universitario, tanto como debatiente como juez. Fue finalista como novato en el Torneo BP Ciudad de Murcia de 2018, semifinalista y 10º mejor orador en el Torneo BP de la UAB de 2019 y 5º mejor juez del Torneo Rétor de la UMA de 2021.

Ha participado también en torneos de discurso improvisado y ha sido colaborador habitual en 7TV Región de Murcia y lo es en Onda Regional. Cuenta con formación específica en comunicación y oratoria, así como en el ámbito de la enseñanza, con la titulación como monitor de ocio y tiempo libre y 4 años de experiencia como educador.

Pasa a ser secretario y formador del Club de Debate en 2021.