Centro Social Universitario

Publicador de contenidos

null Última hora Plantación Bosque Centenario!!!

PLANTACIÓN DEL BOSQUE DEL CENTENARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Lunes, 17 de noviembre, 12.00 h.

Estimada comunidad universitaria,

Os recordamos que con motivo de la celebración del Centenario de la Universidad de Murcia, estáis invitaros a participar en una actividad que dejará como testigo el "Bosque del Centenario".

Todos los interesados podrán plantar uno de los 200 árboles de clima mediterráneo que se pondrán a su disposición (alcornoques, encinas y quejigos), incrementando, con este bosque, el patrimonio natural de la Universidad de Murcia.
Se recogerán los nombres de todos los asistentes, a fin de grabarlos posteriormente en una placa conmemorativa que deje constancia de su participación en la iniciativa.

A todos los que hayan comunicado por correo electrónico que asistirán a la plantación, además de asegurarse la disponibilidad de uno de los árboles, se les obsequiará con una camiseta de la BUM2014 Reserva enviando un correo con tus datos (nombre, apellidos y talla de camiseta) a csu@um.es o llamando al teléfono 868888325 de 10.00 a 14.30h. (el lunes, hasta las 11:15h.)

TODOS LOS INSCRITOS EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA, NO NECESITAN VOLVER A ENVIAR MAIL (salvo que quieran cancelar su participación).

DÍA, LUGAR Y HORA:
Lunes, 17 de Noviembre, a las 12.00H.
Zona Norte del Campus de Espinardo, Parcela situada entre el Recinto de Fiestas y el Campo de Beísbol (Detrás de la Facultad de Bellas Artes y Molinos de viento.)

¡¡Os esperamos!!