Centro Social Universitario

Publicador de contenidos

null 1 plaza libre para TC "Heuristic Game" en Serbia

1 al 9 de marzo de 2011. Serbia. 1 PLAZA LIBRE Plazo hasta el Martes 18 de enero.

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN

TC "HEURISTIC GAME"

1 al 9 de marzo - Serbia

Tipo de proyecto:

Training course  (Acción 3.1)

Nombre del proyecto:

"HEURISTIC GAME"

Fechas:

1 al 9 de marzo de 2011

Sitio:

Sremski Karlovci, Serbia

Organiza:

Association Fabrikart Art

Países participantes:

Albania, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, España, Serbia, Turquía y Ucrania.

Actividades

Training course sobre el uso de métodos creativos y arte para la inclusión de jóvenes marginados (de distintos ámbitos culturales, sociales, religiosos, etc.)

Se tratarán temas relacionados con:

- Promoción del Programa Juventud en Acción

- Música y Arte

- Inclusión social

Número de plazas para el CSU (representando a España):

Costes:

Los participantes deberán asumir el 30% de los costes de desplazamiento desde Murcia hasta el lugar de realización del proyecto.

Alojamiento, manutención  y el 70% del total del transporte desde Murcia al destino serán cubiertos por la organización.

(El 70% será reembolsado por la organización, una vez finalizado el TC y presentados los resguardos de viaje)

Plazo de inscripción:

Martes 18 de enero de 2011

Requisitos:

·  Tener la edad señalada (18 a 30)

·  Ser estudiante de la Universidad de Murcia.

·  Nivel medio/alto de inglés hablado (todo el proyecto se realiza en inglés).

·  Conocimientos en la temática a tratar durante el proyecto (Inclusión social)

·  Experiencia y Formación en el Área de Juventud, Educación, Interculturalidad, Derechos Humanos, minorías étnicas.

·  Motivación e interés.

Especialmente: monitores/líderes de proyectos europeos, personas que trabajen con el Programa Juventud en Acción, trabajadores de centros juveniles, trabajadores sociales, etc.

Se valorará especialmente a los participantes que tengan conocimiento del Programa Juventud en Acción y el Centro Social Universitario (organización a la que representan en este proyecto)

Si quieres participar:

Para poder participar en este proyecto hay que rellenar los siguientes formularios:

Questionnaire for participants (en inglés)

Formulario CSU (en español)

y enviarlos por correo electrónico a csu@um.es en el plazo señalado.

Para tener mayor posibilidad de ser admitidos, les sugerimos dedicar tiempo a rellenar el formulario, intentando dar el máximo de información posible.

Los participantes se comprometerán a participar activamente en las actividades programadas, con una conducta responsable.

Selección de los participantes:

Se informará el resultado de la selección, vía correo electrónico, el día miércoles 19 de enero.

Reunión informativa:

Los seleccionados serán citados en el Centro Social Universitario, para informarles de todos los detalles del proyecto: Actividades, desplazamiento, preparación del grupo, etc.

Antes del proyecto:

"Deberes" de los participantes seleccionados:

Los seleccionados deberán preparar, antes del proyecto:

- Noche Intercultural

- Presentación del CSU.

Más detalles en la reunión informativa.

Los participantes deben mantener contacto con el CSU durante todas las fases del proyecto.

Después del proyecto:

Los participantes deberán entregar un cuestionario de evaluación, valorando todos los aspectos del proyecto realizado.

El monitor del grupo deberá entregar una Memoria de Actividades.

Importante: los participantes deben reenviar al CSU todos los proyectos que reciban en su correo personal, después del proyecto.

Exposición del material trabajado

En febrero se realizará una muestra de todos los materiales realizados durante el proyecto (cortos, videos, exposición de fotografía, manifiestos, cómics, bailes, etc.) para enseñar al resto de universitarios el resultado del proyecto.

Datos de contacto del CSU:

E-mail: csu@um.es

Web: www.um.es/web/csu

Facebook: CSu Universidad de Murcia

Más información del proyecto (en inglés):

Info Sheet Heuristic Game