Centro Social Universitario

Publicador de contenidos

null ¡Última hora! Plazas libres para encuentro juvenil en ITALIA

2 al 9 de abril de 2014, en Lecce, Italia. PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN LUNES 24 DE MARZO, 10:00H.

7 PLAZAS LIBRES PARA ENCUENTRO JUVENIL EN ITALIA
(Programa Juventud en Acción)

Solicitudes hasta el lunes 24 de marzo, a las 10:00h.

Estimados universitarios,

Lamentamos enviar esta convocatoria con tan poco tiempo, pero hemos recibido una comunicación de última hora y carácter urgente de nuestro partner italiano "SEYF South Europe Youth Forum" invitando a la Universidad de Murcia a enviar7 estudiantes de la Universidad de Murcia para participar en el proyecto "Job Creation", (encuentro juvenil sobre desempleo juvenil),  Programa Juventud en Acción, previsto en Lecce, ITALIA, los días 2 al 9 de abril de 2014.

Para participar en este encuentro europeo es imprescindible conocer el programa Juventud en Acción, ser estudiante de la Universidad de Murcia, tener la edad señalada (18 a 30 años), experiencia en el campo de desempleo juvenil, interculturalidad y participación juvenil, motivación y buen nivel de inglés.

Especialmente recomendado para alumnos que formen parte de asociaciones, ongs, colectivos, representantes estudiantiles y cualquier organismo que promueva la participación de los jóvenes, la inserción laboral, recursos para búsqueda de empleo, etc. (Interesante para alumnos de Relaciones Laborales).

Participan jóvenes de Francia, Grecia, Italia, Malta y España.

La organización italiana financia, a través del Programa Juventud en Acción,  el 70% de los costes de desplazamiento desde Murcia hasta el lugar de realización del proyecto. 
100% de los costes de alojamiento y manutención incluidos. 

Los interesados deben enviar este formulario, a csu@um.es
antes del lunes 24 de marzo de 2014, a las 10:00h

Más información: 
www.um.es/web/csu
E-mail: csu@um.es
Teléfono 868 88 8326