Facultad de Comunicación y Documentación

Una vez constituida la Comisión Técnica y establecidas las normas por las que ha de regirse  la aplicación y desarrollo de los presupuestos participativos, en nombre del Sr. Decano, D. Pedro A. Hellín Ortuño, procedo a abrir los plazos que debemos seguir para desarrollar todo el proceso. El calendario es el siguiente:

Artículo 6°: Proceso participativo de selección

El proceso piloto de presupuesto participativo se ejecutará en las siguientes etapas:

  • Aprobación del proceso por Junta de Facultad: aprobado el 31 de enero de 2019.
  • Recogida de propuestas: del 7 al 14 de febrero.
  • Valoración previa por parte de la Comisión Técnica de la viabilidad de los proyectos: del 15 al 18 de febrero.
  • Publicación de proyectos elegibles: 20 de febrero.
  • Acto público de presentación y defensa de proyectos: 25 de febrero.
  • Votación: 27 de febrero, de 12 a 14 h. en el Salón de Grados de la Facultad.
  • Publicación de proyectos elegidos: 28 de febrero.
  • Rendición de cuentas y evaluación del proceso: octubre de 2019.

Para que tengais una perspectiva más amplia sobre la naturaleza de esta partida y de la forma de participar en la gestión de la institución, adjuntamos las normas por las que se rige y orienta, así como una plantilla para presentar vuestras propuestas, que debeis remitir al siguiente correo: secre.decanato.fcd@um.es

Os animamos a participar para que os integreis en la gestión de la institución y entre todos/as decidamos sobre el destino de nuestros recursos, contribuyendo a la transparencia de la institución y a la integración directa en el gobierno de la misma de todos los grupos implicados.

Gracias por vuestra colaboración. Un cordial saludos a tod@s.

D. Luis Miguel Moreno Fernández
Secretario de la Facultad de Comunicación y Documentación