Facultad de Comunicación y Documentación

Descripción

• Responsable de la definición, actualización, calidad y coordinación del título
  • Responsable del progreso de la investigación y de la formación y de la autorización de la presentación de tesis de cada doctorando del programa.
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará publicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro en esta titulación.

Nombre y apellidos: César San Nicolás Romera (Secretario)
Domicilio: Facultad de Comunicación y Documentación, Campus de Espinardo s/n. CP: 30100
Email: cnicolas@um.es
Teléfono: 868 88 79 80