Facultad de Comunicación y Documentación

Coordinadores

Horarios y aulas

  • Primer Semestre: 09 de octubre de 2017 a 26 de enero de 2018
  • Exámenes: 29 de enero de 2018 a 09 de febrero de 2018
  • Segundo Semestre: 12 de febrero de 2018 a 01 de junio de 2018

Horario del máster

Primer Semestre:

  • Lunes (16.00 a 20.00 h):
    Comunicación y Branding Digital.
    Profesores: Leonarda García Jiménez; Inmaculada Martínez Martínez; José Carlos Losada Díaz
  • Martes (16.30 a 20.00 h):
    Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones.
    Profesores: Francisco Javier Martínez Méndez
  • Miércoles (16.30 a 20.00 h):
    Organización y Representación de la Información.
    Profesores: José Vicente Rodríguez Muñoz; Isidoro Gil Leiva
  • Jueves (16.00 a 19.30 h):
    Gestión de Contenidos Digitales.
    Profesores: Tomás Saorín Pérez
  • Viernes (16.30 a 20.00 h):
    Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo.
    Profesores: Manuela Rodríguez Luna

Segundo Semestre:

  • Martes (16.30 a 19.30 h):
    Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones.
    Profesores: Francisco Javier Martínez Méndez; Manuela Rodríguez Luna
  • Miércoles (16.30 a 19.30 h):
    Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS.
    Profesores: Antonio Paños Álvarez; Carolina López Nicolas
  • Jueves (16.00 a 19.30 h):
    Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones.
    Profesores: Leocadia Díaz Romero; Tomás Saorín Pérez

Exámenes

Febrero 2018

  • 26 enero 2018: Comunicación y Branding Digital
  • 30 enero 2018: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
  • 02 enero 2018: Organización y Representación de la Información
  • 05 febrero 2018: Gestión de Contenidos Digitales
  • 08 febrero 2018: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
  • 11 enero 2018 a 09 Febrero 2018: proceso TFM

Junio 2018

  • 04 junio 2018: Comunicación y Branding Digital
  • 06 junio 2018: Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones
  • 08 junio 2018: Organización y Representación de la Información
  • 11 junio 2018: Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS
  • 13 junio 2018: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
  • 15 junio 2018: Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones
  • 18 junio2018: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
  • 20 junio 2018: Gestión de Contenidos Digitales

Trabajo Fin de Máster

  • 30 noviembre 2018: Asignación de los TFM
  • 25 junio 2018: Entrega memoria TFM al tutor/a
  • 27 junio 2018: Contestación del tutor al estudiante.
  • 09 Julio 2018: Entrega del artículo científico
  • 13 Julio 2018: Entrega de los informes de revisión del artículo científico al estudiante.
  • 18 Julio 2018: segunda entrega del artículo científico al estudiante.
  • 20 Julio 2018: WORKSHOP (15 minutos de exposición oral por estudiante).

Julio 2018

  • 23 Julio 2018: Organización y Representación de la Información
    Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones
  • 24 Julio 2018: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
    Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS
  • 25 Julio 2018: Gestión de Contenidos Digitales
    Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones
  • 26 Julio 2018: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
    Comunicación y Branding Digital
  • 03 a 07 septiembre 2018: proceso TFM

Convocatorias
Los/as estudiantes con asignaturas del curso anterior disponen de dos convocatorias a elegir entre enero, junio o julio.
Los/as estudiantes de nueva matricula tienen dos convocatorias en cada semestre:

  • Asignaturas Primer Semestre: enero-junio o enero-julio o junio-julio.
  • Asignaturas Segundo Semestre: junio-julio.
  • El TFM, también tienes dos convocatorias con sus correspondientes procesos.

Aula y horario de exámenes

El horario de los exámenes será el mismo que el de las clases, salvo los de julio que serán de 10 a 13 horas.

Acción tutorial

El Programa de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente a alumnos de nuevo ingreso (aunque puede participar cualquier estudiante), y proporciona ayuda en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)

Tutores:

  • Dra. Díaz Romero, Leocadia
  • Dra. Leonarda García Jiménez
  • Dr. Gil Leiva, Isidoro
  • Dra. López Nicolás, Carolina
  • Dr. Losada Díaz, José Carlos
  • Dra. Martínez Martínez, Inmaculada
  • Dr. Martínez Méndez, Francisco Javier
  • Dr. Paños Álvarez, Antonio
  • Dra. Manuela Rodríguez Luna
  • Dr. Rodríguez Muñoz, José Vicente
  • Dr. Saorín Pérez, Tomás

Prácticas

Aunque el Máster no contempla como actividad obligatoria la realización de prácticas externas, esto no es óbice para que aquellos alumnos que así lo deseen, a través del COIE, se pueda gestiona la realización de alguna determinada actividad.