Facultad de Comunicación y Documentación

Coordinador

José Vicente Rodríguez Muñoz
Departamento de información y Documentación. http://www.um.es/web/infodoc/
Tel.: 868 88 4152
Correo: jovi@um.es

Horarios

Calendario del Máster

  • Primer Semestre: 13 de Octubre a 23 de Enero
  • Exámenes: 26 de Enero a 06 de Febrero
  • Segundo Semestre: 09 de Febrero a 30 de Mayo

Horario del Máster

Primer Semestre

  • Lunes (16 a 20 h): Comunicación y Branding Digital
  • Martes (17 a 20 h): Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
  • Miércoles (17 a 20 h): Organización y Representación de la Información
  • Jueves (17 a 20 h): Gestión de Contenidos Digitales
  • Viernes (17 a 20): Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo

Segundo Semestre

  • Martes (17 a 20 h): Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS
  • Miércoles (17 a 20 h): Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones
  • Jueves (17 a 20 h): Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones

Exámenes

Enero

  • 26 Enero: Organización y Representación de la Información
  • 28 Enero: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
  • 30 Enero: Gestión de Contenidos Digitales
  • 02 Febrero: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
  • 04 Febrero: Comunicación y Branding Digital
  • 07 Enero a 05 Febrero: proceso TFM

Junio

  • 01 Junio: Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones
  • 02 Junio: Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS
  • 03 Junio: Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones
  • 04 Junio: Organización y Representación de la Información
  • 05 Junio: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
  • 10 Junio: Gestión de Contenidos Digitales
  • 11 Junio: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
  • 12 Junio: Comunicación y Branding Digital

Trabajo Fin de Máster

  • 21 Noviembre: Asignación de los TFM
  • 15 Mayo: Entrega memoria TFM al tutor
  • 22 Mayo: Contestación del tutor al alumno
  • 02 Junio: Entrega del artículo científico
  • 09 Junio: Entrega de los informes de revisión del artículo científico al alumno
  • 16 Junio: segunda entrega del artículo científico al alumno
  • 07 Julio: WORKSHOP (15 minutos de exposición oral por alumno)

Julio

  • 13 Julio: Organización y Representación de la Información
    • Acceso, Uso y Preservación Sostenible de la Información en las Organizaciones
  • 14 Julio: Gestión Estratégica de la Información en las Organizaciones
    • Nuevos Paradigmas para la Economía a partir del Desarrollo de las TICS
  • 15 Julio: Gestión de Contenidos Digitales
    • Evaluación y Medida de la Economía del Conocimiento en las Organizaciones
  • 16 Julio: Investigación Científica: Un Enfoque Metodológico Contemporáneo
    • Comunicación y Branding Digital
  • 07 a 27 Julio: proceso TFM

 

Convocatorias

Los/as estudiantes con asignaturas del curso anterior disponen de dos convocatorias a elegir entre enero, junio y julio.

Los/as estudiantes de nueva matricula tienen dos convocatorias en cada semestre:

Asignaturas Primer Semestre: enero-junio o enero-julio o junio-julio

Asignaturas Segundo Semestre: junio-julio

El TFM, también tienes dos convocatorias con sus correspondientes procesos.

Aula y horario de exámenes

El horario de los exámenes será el mismo que el de las clases, salvo los de julio que serán de 10 a 13 horas.

Aula y horario de exámenes

El horario de los exámenes será el mismo que el de las clases, salvo los de julio que serán de 10 a 13 horas.

Aulas

Facultad de Comunicación y Documentación

  • Lunes - Laboratorio 0.1 Facultad de Comunicación y Documentación
  • Martes, Miércoles y Viernes - Aula 1.4 Facultad de Comunicación y Documentación
  • Jueves - Aula 1.08 Aulario General
  • ADLA Ordenadores EVA.
    El profesor podrá disponer de otra localización que, en todo caso, sería anunciada de antemano.
    ADLAS cada profesor, si fuese necesario, determinará de antemano la sala utilizada para su seminario de prácticas.

Tutores

  • Dr. Aguado Terrón, Juan Miguel
  • Dra. Díaz Romero, Leocadia
  • Dr. Gil Leiva, Isidoro
  • Dra. López Carreño, Rosana
  • Dra. López Nicolás, Carolina
  • Dr. Losada Díaz, José Carlos
  • Dra. Martínez Martínez, Inmaculada
  • Dr. Martínez Méndez, Francisco Javier
  • Dr. Paños Álvarez, Antonio
  • Dr. Rodríguez Muñoz, José Vicente
  • Dr. Saorín Pérez, Tomás
  • Dr. Andreu Castellet Homet

Actividades