Facultad de Comunicación y Documentación

La siguiente tabla contiene el histórico de trabajos de esta titulación. Los títulos correspondientes a los trabajos anteriores al curso 14-15 se corresponden con la línea en la que se desarrollaron. Consulte aquí los títulos específicos de dichos trabajos.


Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.
TFM realizados en el curso 2014-15
  • El jugador de rol en el entorno digital: una nueva audiencia para las narrativas transmedia. 

Autor: Pablo Asensio Duarte

  • Redes sociales móviles, jóvenes universitarios y gestión de roles de género en las relaciones de pareja: el caso de whatsapp en españa. 

Autora: Inmaculada Caravaca García

  • Aproximación al estudio de los Doodles como estrategia de contenido de marca

Autor: Cristina Alfaro López

  • Marketing de contenidos en Facebook y Twitter: Un estudio aplicado al sector de la moda

Autor: Noelia Fenoll Cutillas

  • Coches conectados: posicionamiento de google y apple, y mercado de aplicaciones

Autor: Sylvain Eusebio García Burguillos

  • La música en el ecosistema móvil: situación actual, tendencias y vectores de innovación

Autor: Alberto Guzmán Hernández

  • Estado actual de la música en streaming: amenazas y oportunidades para los artistas en el nuevo ecosistema musical

Autor: Alfonso Morales Carrasco

  •  Las webseries y su migración a la pequeña pantalla: El caso de Broad City.

Autora: Rocío Ruiz Alegría

  • El papel de las aplicaciones de segunda pantalla en narrativas transmedia: Análisis de las principales aplicaciones en España

Autor: Jorge Juan Soler González

  • La automatización del comportamiento social: una intervención para el mundo

Autor: Edwin Marte Arystil

  • Narrativa Transmedia como estrategia de comunicación en el sector de la música. Caso específico: Coldplay. 

Autor: Mario Daniel Hilario Barinas