Facultad de Comunicación y Documentación

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia dispone de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), cuyo alcance corresponde a todas las titulaciones oficiales de las que el Centro es responsable, entre las que se encuentra la de Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.
A efectos organizativos, la Universidad Politécnica de Cartagena y el centro de la misma implicado en el desarrollo del Máster (ETSI de Telecomunicación) se atendrán a los procedimientos y parámetros del SGC de la Universidad de Murcia y del SGIC de la Facultad de Comunicación y Documentación.
En la documentación del Sistema de Garantía de Calidad, se indica, entre otros, el órgano responsable del SGC (Comisión de Garantía de Calidad de la Facultad), los procesos que permiten obtener información sobre su desarrollo, movilidad y resultados, así como los procesos por los que se analizan, revisan y mejoran los programas y se aporta información pública. Asimismo, se dispone de un proceso específico sobre la suspensión de los diferentes programas.
La Comisión Académica de este Programa actuará como órgano responsable de la aplicación del SGC del Centro en esta titulación.

Resultados de la titulación