Facultad de Comunicación y Documentación

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

La Comisión Académica del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital es:

• Responsable de la definición, actualización, calidad y coordinación del título
  • Responsable del progreso de la investigación y de la formación y de la autorización de la presentación de tesis de cada doctorando del programa.
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará publicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación del Sistema de Garantía de Calidad del Centro en esta titulación.

Composición

De acuerdo con el Anexo I al Convenio de Colaboración entre la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena para la Organización y Desarrollo del Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital de octubre de 2013, la comisión de Coordinación Académica estará formada por los Coordinadores del máster en cada universidad y estará presidida por el coordinador de la Universidad Coordinadora. La composición actual de la Comisión es:

Miembros actuales:

Coordinadora: Leonarda Inmaculada García Jiménez
Secretaria: María del Mar Grandío
Vocales:

• Dr. Francisco Javier Martínez Méndez (en representación de la facultad).
  • Dr. Juan Miguel Aguado Terrón
  • Dr. Óscar Cánovas Reverte