Facultad de Comunicación y Documentación

Máster Universitario en Gestión de la Información en las Organizaciones

Este Máster se encuentra en proceso de extinción y dejará de ofertarse el curso 2019-2020. No se admitirán alumnos de nuevo ingreso en el mismo.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ANTIGUOS ALUMNOS DEL MÁSTER
Los estudiantes que hayan estado matriculados en cursos anteriores podrán continuar sus estudios de Máster. Se establecerá un Calendario de extinción con el objetivo de garantizar los niveles adecuados de formación de las materias en extinción y la obtención de los resultados de aprendizaje.
La docencia de los planes de estudio anteriores se extinguirá curso por curso, salvo las excepciones aprobadas por Consejo de Gobierno.
Una vez extinguida la docencia correspondiente al curso 2018-2019, se mantendrán los exámenes correspondientes a las tres convocatorias anuales durante los dos cursos siguientes. Los estudiantes podrán presentarse a los mismos de acuerdo con las normas generales sobre uso de convocatorias. Realizados estos exámenes, los estudiantes que no hubieran superado las asignaturas del curso extinguido, deberán abandonar dicho título. En ningún caso la admisión de estudiantes nuevos en asignaturas a extinguir dará lugar a la ampliación del período de exámenes predeterminado.

Máster Interuniversitario en Comunicación Móvil y Contenido Digital

Máster Universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación