X Aniversario de los estudios de Comunicación

X Aniversario

Miércoles 6 de febrero

12:00 horas

Inauguración Jornada por parte del Rector de la Universidad de Murcia, la Vicerrectora presidenta de la Escuela de Prácticas de Periodismo, Publicidad y Documentación de la Universidad de Murcia junto con los directores de la misma, acompañados del decano que puso en marcha los estudios de Comunicación.

12:05 horas

Acto institucional de reconocimiento a los primeros profesores de la Facultad que impartieron docencia a la primera promoción de estos estudios en el curso 2002/2003.

12:20 horas

Acto de entrega de certificado de Profesor Colaborador Honorario al periodista D. Diego Carcedo en virtud de su ayuda en la puesta en marcha de estos estudios.

12:30 horas

Acto institucional de incorporación de la fotografía del Dr. José Vicente Rodríguez Muñoz en la galería de Decanos y Directores de la Facultad de Comunicación y Documentación.

12:45 horas

Conferencia del Profesor Colaborador Honorario D. Diego Carcedo "Periodismo. Entre las palomas mensajeras e Internet".

13.30 horas

Pausa comida.

16:00 horas

Conferencia del periodista y escritor D. Ramón Lobo "¿Está en crisis el Periodismo?".

17:30 horas

Conferencia del profesor D. Alejandro Perales, del Departamento Ciencias de la Comunicación I de la Universidad Rey Juan Carlos y Presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) sobre "El periodista ante el periodismo ciudadano".

18:30 horas

Breve coloquio y cierre de la jornada.

Facultad de Comunicación y Documentación
Campus de Espinardo
Edificio nº3 - 30100 Murcia
Teléfono: 868 88 4315 (Conserjería)