Facultad de Comunicación y Documentación

Presentación

La Facultad de Comunicación y Documentación dispone de un Sistema de Garantía de Calidad que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de Calidad

La estructura de calidad de la Facultad de Comunicación y Documentación está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Garantía de Calidad, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de  Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Coordinador de Calidad

Coordinadora: Rebeca Romero Escrivá

Coordinadores de Titulación

Tasas de Rendimiento, Éxito y Evaluación de las Universidades Públicas Españolas. Datos por Titulación.

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.