Facultad de Comunicación y Documentación

Presentación

La Facultad de Comunicación y Documentación dispone de un Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) que vela por la mejora continua de las actividades docentes y administrativas del centro. Para ello, el centro se apoya en los siguientes instrumentos:

Estructura de Calidad

La estructura de calidad de la Facultad de Comunicación y Documentación está compuesta por un Coordinador de Calidad, quien se encarga de gestionar los procesos de calidad del Centro, y de la Comisión de Calidad, órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

El Coordinador de Calidad está ayudado en sus funciones por los Coordinadores de Titulación y la Comisión de Calidad se apoya en Comisiones de Titulación, que analizarán los temas específicos relativos a cada una de ellas.

Coordinador de Calidad

• D. Pedro Manuel Díaz Ortuño (Vicedecano de Calidad)

Coordinadores de Titulación