Indicadores del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Esta página recoge los indicadores del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para el curso 2011/12.

Ver informes de seguimiento del centro para este curso.

 

TIPO CÓDIGO IN NOMBRE IN VALOR OBJETIVO VALOR A FIN DE CURSO ANÁLISIS (1) ¿PROCEDE  ACCIÓN DE MEJORA?
C IN02-PC01 Reclamaciones admitidas a trámite (nº y %)        
C   Alumnos de nuevo ingreso matriculados en la Titulación SIIU        
C   Alumnos no nacionales de nuevo ingreso SIIU        
C IN03-PC04 Alumnos que participan REALMENTE en programas de acción tutorial        
C IN04-PC04 Alumnos que participan en programas de orientación y apoyo a la formación        
C IN05-PC04 Alumnos que participan en programas de orientación laboral        
C IN01-PC05 Tasa de Rendimiento        
C IN02-PC05 Tasa de Éxito        
C IN03.1-PC05 Tasa de Graduación en la duración del P.E.        
C IN03.2-PC05 Tasa de Graduación RD        
C IN04.1-PC05 Tasa de Abandono RD        
C IN04.2-PC05 Tasa de Abandono REACU        
C IN05-PC05 Tasa de Eficiencia        
C IN01-PC06 Movilidad de alumnos (alumnos de una titulación que participan en programas de movilidad entre el número total de alumnos que pueden participar en los mismos)        
C IN01-PC07 Estudiantes que participan en el programa de prácticas (si es necesario. desagregado por tipo de prácticas)le puede interesar o no al Centro        
C    % de egresados empleados en trabajos relacionados con la titulación        
C IN02-PA03 Nivel de satisfacción de los grupos de interés (desagregado)        
C IN01-PA04 Incidencias SQRF (desagregado)        


(1) Satisfactorio (S) o no satisfactorio (NS)

(2) Asignar un código: AM01, AM02 (por ejemplo) e indicar a continuación