null Nota de prensa: premio al mejor videoclip universitario en “Granajoven en un Clip 2021”.

Monopoli 2021Nuestro alumno de 4º de Comunicación Audiovisual, Bryan David Marín Velázquez, gana el Premio al Mejor Videoclip Universitario en el VII Concurso de Video Clips Musicales “Granajoven en un Clip 2021”.

El videoclip de la canción “Monopoli” del artista Pani K es el resultado de su trabajo fin de grado, dentro de la línea “Estética y elementos vintage como recurso en videoclips actuales”, tutorizado por la profesora Virginia Villaplana Ruiz.

En él también han participado otros dos compañeros de 4º de Comunicación Audiovisual, Javier Pérez Pérez (como ayudante de cámara) y David Boch Zapata (en iluminación).

Más información:

Ficha Técnica MONOPOLI VIDEOCLIP (PDF)

- Equipo Técnico:

• Director: Brayan David Marín Velásquez @brayandavid14