null I Jornada sobre Innovación Transmedia en Ficción, Periodismo y Publicidad

I Jornada sobre Innovación Transmedia en Ficción, Periodismo y Publicidad

El Máster en Comunicación Móvil y Contenido Digital y el Proyecto INNOVACOM de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia organizaron el lunes 28 de marzo de 2022 la I Jornada sobre innovación transmedia en formatos de ficción, publicidad y periodismo.

La jornada,  inaugurada por el rector, José Luján, reunió a representantes destacados de la innovación transmedia en series de televisión, en publicidad y en periodismo, y en ella se debatió sobre cómo están cambiando los formatos digitales para abarcar nuevos públicos y nuevas formas de contar.

La jornada ha sido organizada por los profesores Juan Miguel Aguado, coordinador del Máster en Comunicación Móvil y Contenido Digital y del Proyecto I+D INNOVACOM, y María del Mar Grandío, profesora de Narrativas y Proyectos Transmedia en el Máster en Comunicación Móvil e investigadora del proyecto INNOVACOM.

El Proyecto INNOVACOM está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y aborda el estudio de los ecosistemas de innovación del contenido digital, que incluyen nuevos actores, nuevas tecnologías y nuevos formatos para revolucionar los medios de comunicación