null Esther Pina, graduada en Comunicación Audiovisual, seleccionada por la revista Forbes en su lista “Los 22 protagonistas que cambiarán el 22” .

Esther Pina, graduada en Comunicación Audiovisual, seleccionada por la revista Forbes en su lista “Los 22 protagonistas que cambiarán el 22” .

Forbes ha destacado a estos 22 protagonistas (https://forbes.es/listas/132901/los-22-protagonistas-del-cambio/) por su talento, sus cualidades de liderazgo y su trabajo al frente de empresas y proyectos punteros que están cambiando realidades y les ha encumbrado a la élite de la disrupción. De entre los protagonistas destacados se encuentran personalidades como el streamer Ibai Llanos, la CEO de Cocunat Sara Wernner y los fundadores de Job and Talent Juan Urdiales y Felipe Navío entre otros.

Esther Pina es graduada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, Ganadora del XXVII Concurso de Proyectos Empresariales de Murcia y Premio Especial de los II Premios Ciudad, Creatividad, Cultura y Emprendimiento.

Directora y fundadora de Secret Sound (https://www.secretsound.es/), una startup que gestiona la accesibilidad de personas con problemas de audición y lenguaje en la cultura audiovisual. La compañía genera contenidos y experiencias musicales completamente accesibles e inclusivos para personas con problemas de audición y lenguaje. Esto lo consigue mediante intérpretes de lengua de signos, bucles magnéticos y tecnologías vibratorias.

La emprendedora ha destacado el papel fundamental que ha tenido la formación y apoyo que ha recibido de la Oficina de Emprendimiento de la Universidad UMUEmprende en la consecución de los resultados de Secret Sound.

Esther Pina, Forbes, “Los 22 protagonistas que cambiarán el 22”

Noticia UMU: https://www.um.es/web/sala-prensa/-/una-antigua-alumna-umu-destacada-por-la-revista-forbes-entre-las-personas-que-marcar%C3%A1n-el-2022