null Club de lectura de cómic virtual

Club de lectura de cómic virtual

Estimad@ amig@

Empezamos una nueva edición del club de lectura de cómic virtual.

Cartel club de lectura 2122

Documento: Cartel club de lectura de cómic 2122

El calendario de lecturas y tertulias para los próximos meses es:

• A partir del 9 de septiembre: Recogida en eBiblio Murcia de Federico, de Ilu Ros (ya disponible!)
  • 1 de octubre, 17 h.: Tertulia sobre Federico de Ilu Ros, y recogida de El olvido que seremos, de Tyto Alba
  • 22 de octubre, 17 h.: Tertulia sobre El olvido que seremos, de Tyto Alba, y recogida de Cappuchino Commotion, de Rosa Navarro
  • 12 de noviembre, 17 h.: Tertulia sobre Cappuchino Commotion, de Rosa Navarro, y recogida de Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Fermín Solís
  • 3 de diciembre, 17 h.: Tertulia sobre Buñuel en el laberinto de las tortugas y recogida de Cómo ser valiente, justo, feliz y otras cosas de la vida (o al menos intentarlo), de Aitor Saraiba.
  • 14 de enero, 17 h.: Tertulia sobre Cómo ser valiente, justo, feliz y otras cosas de la vida (o al menos intentarlo), de Aitor Saraiba

Los libros se pueden obtener de e-Biblio Murcia, y las tertulias se harán a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, mediante enlaces que te enviaremos por correo electrónico.

Te recuerdo cómo funcionamos: Los títulos se "sacan" de e-Biblio Murcia, y para ello hay que tener un usuario y contraseña de las bibliotecas de la región de Murcia. Si tienes que hacerte usuario y eres de fuera de Murcia, tendrás que indicar al solicitar hacerte socio, desde el formulario de registro de usuarios de ebiblio en Observaciones que es para "ser miembro del club de lectura virtual de cómic que se hace en colaboración con la Biblioteca de Las Conchas, BPE Salamanca".

Si quieres invitar a otras personas al club, deben rellenar el formulariodisponible en forms.gle/RfgzxdaMJanQLuut8. No hay ningún requisito salvo que apetezca leer y comentar cómics con otras personas. También se puede proponer otros títulos para comentar a partir de febrero, de los que estén disponibles en e-Biblio.

El club es una experiencia colaborativa promovida por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Información y Documentación de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, que se realiza en colaboracion con el Aula de Cómic de la Universidad de Murcia, la Biblioteca Regional de Murcia y la Biblioteca Pública del Estado en Salamanca Casa de las Conchas, que invitan a sus usuarios a participar e invitan cuando es posible a asistir a l@s autor@s de los títulos comentados.

Un saludo cordial. Nos vemos el 1 de octubre para comentar Federico, de Ilu Ros

José A. Gómez