null Club de lectura de cómic virtual: programación enero - junio 2022

Club de lectura de cómic virtual: programación enero - junio 2022

Empezamos una nueva temporada del Club de Lectura Virtual de Cómic, club de lectura online centrado en novela gráfica, abierto a toda persona que le apetezca introducirse o profundizar en las historias del cómic actual.

Se gestiona de modo colaborativo entre estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación y las bibliotecas públicas de Salamanca (Casa de las Conchas) y Biblioteca Regional de Murcia.

A través de eBiblio Murcia quienes participen en el club podrán acceder a los títulos, sobre los que se dialogará a través de sesiones mediante la plataforma Zoom de la Universidad de Murcia.

Las sesiones se realizarán  los viernes a primera hora de la tarde de acuerdo con las posibilidades de los miembros.

Reunión: un VIERNES al mes (14 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 6 de mayo y 3 de junio – 2022)

El calendario de lecturas y tertulias para los próximos meses es:

• El secreto de la fuerza sobrehumana, de Alison Bechdel.  Tertulia: 11 de febrero (disponible desde el 14 de enero)
  • Mariquita: Una historia autobiográfica sobre la homofobia, de Juan Naranjo. 11 de marzo (disponible desde el 11 de febrero)
  • Cassandra Darke, de Posy Simmonds. 8 de abril (desde 11 de marzo)
  • Todo bajo el sol, de Ana Penyas. 6 de mayo (desde 8 de abril)
  • No siento nada, de  Liv Strömquist. 3 de junio (desde 6 de mayo)

Sigue abierta la inscripción, a través del código QR del cartel:

Club de Lectura Virtual de Cómic - temporada 2022