null Ciclo de Talleres Cinematográficos. Producción, Guion y Dirección para la creación de cortometrajes

Os remitimos el Ciclo de Talleres Cinematográficos. Producción, Guion y Dirección para la creación de cortometrajes que realiza AMMA, la Asociación de Mujeres de los Medios Audiovisuales. En este proyecto colaboran la Dirección General de la Mujer, TVE7 Región de Murcia y el Instituto de Industrias Creativas, la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, la Unidad de Igualdad y el Aula de Cine.

Sesiones gratuitas hasta completar aforo previa inscripción enviado email a: ammamurcia@gmail.com

Taller de Guion Cinematográfico con Cecilia Ibáñez. Días 14 y 15 de enero.

Cecilia Ibañez

• Viernes 14.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Guion Cinematográfico. Facultad de Letras. Laboratorio de medios Audiovisuales
  • Sábado 15.
    • De 10.00 a 13.30 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Guion Cinematográfico. Filmoteca Regional.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión abierta a todos los públicos. Conferencia Cecilia Ibáñez, guionista, directora y productora. De la idea al guion cinematográfico

Taller de Dirección Cinematográfica con Giovanna Ribes. Días 21 y 22 de enero.

Giovanna Ribes

• Viernes 21.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Dirección Cinematográfica. Facultad de Letras. Laboratorio de medios Audiovisuales.
  • Sábado 22.
    • De 10.00 a 13.30 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Dirección Cinematográfica. Filmoteca Regional.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión abierta a todos los públicos. Conferencia Giovanna Ribes. Directora y productora. Vivir rodando.

Taller de Producción Cinematográfica con Inés Nofuentes. Días 28 y 29 de enero.

Inés Nofuentes

• Viernes 28.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Producción Cinematográfica. Facultad de Letras. Laboratorio de medios Audiovisuales
  • Sábado 29.
    • De 10.00 a 13.30 h. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Sesión con directoras, guionistas y productoras. Producción Cinematográfica. Filmoteca Regional.
    • De 17 a 20.00 h. Sesión abierta a todos los públicos. Conferencia Inés Nofuentes, productora ejecutiva. La mujer productora en el cine español.

I Concurso de guiones por la igualdad