null Café digital #6 Recomendación y conversación lectora en la red

Café digital #6 Recomendación y conversación lectora en la red

Encuentro con Gemma Lluch, catedrática de la Universidad de Valencia

Café digital 6Conversamos con Gemma Lluch, Catedrática de la Universitat de València en la Facultad de Filología, Traducció i Comunicació, es una de las más reconocidas investigadoras sobre las prácticas y transformación de la lectura, selección y recomendación de lecturas, y evaluación de la promoción de la lectura.

Se reflexiona sobre la lectura como proceso personal y social a cuya facilitación contribuyen los mediadores y mediadoras desde las bibliotecas y centros culturales.

Nos preguntamos ¿Cómo participar en la conversación de la red de forma colaborativa, sostenible y con impacto para construir públicos lectores?

Para responder leeremos la lectura como algo que sucede también en las redes de información, produciendo epitextos públicos virtuales, y participando en la construcción de un discurso plural dentro de dinámicas significativas.