null Café Digital #2: encuentro con Mark Sonoma agencia de marketing y comunicación digital

La Facultad de Comunicación y Documentación y el Canal Universitario producen este programa de encuentros con profesionales del ámbito de la comunicación digital en red, la gestión de información y datos y los contenidos digitales.

El segundo episodio cuenta con Marco Aurelio Martínez Moya, CEO DE LA AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACIóN DIGITAL MARK SONOMA, que conversará sobre tráfico cualificado, desarrollo de proyectos web para clientes, copy y diseño, tests de usabilidad, venta online, mailing y estrategia digital. El programa es conducido por Maite Pellicer, coordinadora de Canal UM, y cuenta con la participación de Juan Antonio Pastor, director del departamento de Información y Documentación.

Continúa nuestra serie de programas para conocer de primera mano los perfiles profesionales, organizaciones y las empresas de servicios tecnológicos regionales de referencia en internet. El programa forma parte del programa difusión del nuevo título de grado en Gestión de información y contenidos digitales.