logo

 

 

orientum

 

 

 

El Proyecto orientum recoge las actuaciones de Orientación profesional dirigidas a estudiantes preuniversitarios (Educación secundaria, Bachillerato, Formación profesional y Educación de personas adultas), organizadas por el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia.

¿Por qué el servicio de empleo de la Universidad de Murcia (COIE) lleva a cabo acciones de orientación profesional para estudiantes preuniversitarios?

  • Porque no siempre resulta fácil elegir Grado universitario.
  • Porque elegir Grado es una decisión importante para la que necesitamos ayuda.
  • Porque elegir adecuadamente un Grado universitario aumenta la motivación y el compromiso con los estudios elegidos.
  • Porque elegir bien previene el abandono educativo universitario.

Sesiones sobre salidas profesionales.

A lo largo de los meses de enero y febrero de 2023 tendrán lugar las Sesiones Informativas sobre las Salidas Profesionales de las titulaciones de Grado de la Universidad de Murcia, con el objetivo de ayudar a los estudiantes preuniversitarios y a sus familias en el proceso de elección de Grado universitario. Estas sesiones han sido organizadas por el Centro de Orientación e Informaciòn de empleo (COIE) con la colaboración de las diferentes Facultades de la Univerisdad de Murcia.

Los contenidos de las sesiones se centrarán en la descripción de las oportunidades profesionales de los diferentes Grados de la Universidad de Murcia y para ello contaremos con la participación de un/a profesor/a y un/a profesional en activo de cada Grado que nos darán su visión sobre las salidas profesionales más relevantes.

- Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo.
- Acceso libre hasta completar aforo.
- No es necesaria la inscripción.
- También serán retransmitidas por streaming y publicadas en tv.um.es

 

>> Descargar folleto (pdf).
folleto salidas profesionales

 

 

 


>> Más información.

AUTOCONOCIMIENTO:


OFERTA ACADÉMICA:


ALTERNATIVAS PROFESIONALES: