Ir arriba

Centro de Orientación e Información de Empleo

Salidas profesionales

 

 

GUÍA DE EMPLEO UM

 

Galeria multimedia

 

botón cita previa COIE

 

Infocovid

 

Novedades

null El COIE y los participantes del Programa Todos Somos Campus visitan Ultracongelados Azarbe

Murcia, 9 de marzo de 2020-. Participantes del programa Todos Somos Campus 2020 para la inclusión sociolaboral de personas en situación de discapacidad intelectual, promovido por la Fundación ONCE y gestionado por el Servicio de Atención a la Diversidad (ADYV) y el Centro de Orientación e Información al Empleo (COIE) de la Universidad de Murcia, realizaron el pasado mes de marzo una actividad de turismo empresarial con el fin de conocer en primera mano grandes empresas de la Región de Murcia.

La visita fue realizada a la empresa Ultracongelados Azarbe. En sus instalaciones asistieron a una charla corporativa, donde los responsables de la misma les mostraron los orígenes, cultura y métodos organizativos de esta compañía murciana perteneciente al grupo Virto, líder y referente en la producción y distribución de vegetales ultracongelados para retail, foodservice e industria desde 1984.  

Con este tipo de actividades, el COIE pretenden enriquecer el conocimiento que los participantes del programa tienen sobre el mercado laboral y las industrias de la Región, además de favorecer y mejorar sus opciones de empleo.

Participantes del programa Todos Somos Campus 2020 en las instalaciones de Ultracongelados Azarbe

Participantes del Programa Todos Somos Campus 2020 en Ultracongelados Azarbe

Participantes del Programa Todos Somos Campus 2020 en Ultracongelados Azarbe

 

Logo COIE
 

 

Centro de Orientación e Información de Empleo
Edificio Universitario Rector Soler
Campus de Espinardo - 30100 Murcia
coie@um.es