null The People Companies Forum 2021

 

El COIE, presente en The People Companies Forum 2021

Murcia, 18 de noviembre de 2021-. Técnicos de Relaciones con Empresas del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), participaron los pasados 18 y 19 de noviembre en el congreso The People Companies Forum 2021, el XXII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios organizado por la Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE), AJE Región de Murcia y el Instituto de Fomento (INFO).

Durante dos días repletos de conferencias y mesas redondas capitaneadas en su mayoría por la presentadora y empresaria Luján Argüelles, el objetivo del congreso era abrir nuevas vías que impulsen el presente y el futuro de los jóvenes empresarios, emprendedores y startups con un enfoque tan disruptivo y vanguardista como realista y honesto.  

Con ponentes como Galit Ariel, cuya exposición inaugural versó sobre el tecnofuturismo o Pau García que acuñó una presentación titulada: La tiranía de los tiempos, los asistentes pudieron disfrutar de las experiencias empresariales de directivos de GLOVO, ODILO, ALVALLE o LA CASA DE LAS CARCASAS, entre otros.

Por otro lado, hubo mesas redondas con inversores o ‘business angels’ de las compañías KAUDAL, ENISA, COFIDES o el ICO o un concurso de pitches o cómo convencer a un posible inversor en apenas dos minutos.

La última ponencia del congreso corrió a cargo de Inés Oliveira, Global Head of Telefónica Open Future, la aceleradora de proyectos que la tecnológica tiene repartida por todo el país con más de 20 hubs de generación de startups.

El COIE, sigue impulsando la generación de oportunidades de desarrollo profesional estando presente en este tipo de eventos.

THE PEOPLE COMPANIES FORUM 2021