null I FERIA VIRTUAL DE EMPLEO de la Universidad de Murcia

Los días 20 y 21 de octubre de 2021 tuvo lugar la I Feria Virtual de Empleo (FVE) de la Universidad de Murcia con la colaboración de Cajamar. Un importante evento de empleabilidad universitaria donde se dieron cita más de sesenta empresas a nivel nacional e internacional, así como las instituciones: Banco de España, Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Fuerzas Armadas, Autoridad Portuaria de Cartagena, Onda Regional de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y el Servicio Regional de Empleo y Formación.

En la inauguración de la FVE participaron el Rector de la UMU, José Luján, la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, Jose Antonio Chumillas en representación de Cajamar y la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón. A continuación, se desarrolló la conferencia inaugural titulada “Competencias profesionales para un futuro verde y sostenible” que corrió a cargo de Natalia Díaz, Consejera de la Oficina de la OIT.

Así mismo, en la FVE se desarrollaron diversos talleres y videoconferencias en un entorno virtual, integrado en espacios reales de la Universidad de Murcia. Se inscribieron más de 1.000 personas, entre estudiantes, egresados de la Universidad de Murcia y otras personas interesadas.

Puedes volver a ver las actividades desarrolladas en el foro en el canal del coie en tv.um.es y en nuestro canal de YouTube del COIE.

INAUGURACIÓN I FERIA VIRTUAL DE EMPLEOCANAL COIEUM YOU TUBE