null I Feria de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Archena

 

El COIE, presente en la I Feria de Empleo y Formación de Archena

Técnicos del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), participaron el pasado 05 de noviembre en la I Feria de Empleo y Formación organizada por el Ayuntamiento de Archena.

El objetivo de esta feria fue favorecer la empleabilidad y seguir reduciendo la tasa de desempleo de este municipio murciano.

Fue una jornada muy productiva dada la gran afluencia de estudiantes preuniversitarios, (unos 2000 según la organización) donde se dieron a conocer tanto las próximas sesiones de orientación para escoger grado universitario, como la guía de salidas profesionales dirigida a estos estudiantes.

Igualmente se asesoró e informó a gran número de asistentes, sobre los distintos recursos de nuestro servicio pone a su disposición por los técnicos de Orientación Profesional, así como de Relaciones con Empresas que conectaron con diversas compañías que asistieron al foro para establecer sinergias de colaboración universidad-empresa.

El COIE, sigue impulsando la generación de oportunidades de desarrollo profesional estando presente en este tipo de eventos.

I FERIA DE EMPLEO DE ARCHENA