null El Turismo Empresarial Online de la UMU llega al gigante farmacéutico HEFAME

Cerca de 40 asistentes, entre estudiantes, titulados universitarios, profesores e investigadores, técnicos y miembros del equipo de Gobierno de la UMU pudieron recorrer de forma virtual el pasado día 11 de mayo las instalaciones de una de las mayores empresas de la Región de Murcia, la farmacéutica HEFAME.

La responsable de Personas, Talento y Comunicación de RRHH y antigua alumna de la UMU, Reme Sánchez, inició la videoconferencia con la presentación de la compañía, dando a conocer los orígenes, trayectoria e hitos conseguidos, así como sus políticas de selección, competencias más valoradas, cómo gestionan o retienen el talento, vacantes actuales, o la cátedra de investigación y empleabilidad que GRUPO HEFAME tiene en la UMU.  

Los asistentes pudieron conocer en profundidad a la tercera cooperativa de distribución farmacéutica de España -con sede en Santomera-, líder en su sector en el desarrollo de tecnología para ayudar a las farmacias en su transformación digital. Además, su marca propia de parafarmacia, Interapothek, se vende en farmacias de todo nuestro territorio nacional y exporta a más de 22 países.

La actividad de Turismo Empresarial Online, en palabras de profesores y estudiantes, es una herramienta muy útil a la hora de complementar la formación en las aulas en lo que a conocimiento empresarial y de organización se refiere, y también ayuda en la toma de decisiones sobre desarrollo profesional, prácticas y empleo.

En junio se realizará la última de estas actividades en este curso, donde una compañía muy conocida abrirá sus puertas de modo online a la comunidad universitaria de manos del COIE, que sigue impulsando la generación de oportunidades de desarrollo profesional y dando a conocer el tejido productivo de la Región de Murcia.

 

Para ver el vídeo completo del evento pulse aquí

Más información: Sección de Relaciones con Empresas del COIE.

Teléfono 868 88 84 45

Email: coieempresas@um.es

Turismo Empresarial HEFAME realizado